domingo, 5 de mayo de 2013

Las Dimensiones de Conciencia

 
“LAS DIMENSIONES DE CONCIENCIA”
¿Pero que son las dimensiones?
Las dimensiones son los diferentes estados de la existencia que experimentamos durante el camino hacia el Ser Único. Es decir son los pasos evolutivos que el Ser decidió experimentar para regresar a la fuente divina. Todos los niveles dimensionales se encuentran en el aquí y el ahora, la diferencia es la longitud de su onda o frecuencia. Las dimensiones son frecuencias dentro de la cual vibramos, también son podríamos decir niveles de conciencia, son algo parecido a las bandas de radio con sus frecuencias y estaciones. Existen siete dimensiones perceptuales que se
corresponden a la octava dimensional donde se encuentra la Tierra en estos momentos. Igualmente existen otras dimensiones que se corresponden a otras octavas vibratorias que se encuentran actualmente fuera de nuestra comprensión humana.


Cambiar de dimensión es expandir nuestra forma de percibir la realidad, de ver las cosas. Ahora nos encontramos pasando a una realidad más energética, que se parece mas al mundo de los sueños y la imaginación.
La Primera dimensión: (0.1 a 5.000 vibraciones moleculares por segundo) es la encargada de convertir a la energía en materia, es la frecuencia básica de los átomos y las moléculas, por lo tanto es la dimensión del microcosmos, es la frecuencia vibratoria de activación del ADN.  Los minerales y el agua vibran en esta frecuencia, los minerales son el aspecto cristalino de la misma, el agua el aspecto liquido de la misma, aquí el mineral más perfecto es el diamante por su concentración de minerales y pureza, es el mineral que tiene una conexión con la siguientes dimensión, el carbono.
La Segunda dimensión: (5.001 a 10.000 vibraciones moleculares por segundo) es la frecuencia del reino vegetal. Aquí encontramos todas las plantas, son de espíritus colectivos, donde la más evolucionada es la planta carnívora, pues es la que se acerca a la siguiente dimensión.
Es la vibración que mantiene la unión entre las especies, lo que se ha llamado el inconciente colectivo de las especies, es decir es la forma como se reconocen los animales de una misma especie para cumplir con sus funciones reproductoras. No posee diferenciación individual, ni autoreconocimiento. En este nivel de conciencia no hay referencia temporal espacial. La conciencia es lineal o bidimensional. A nivel geométrico se corresponde con las formas planas como el círculo, el cuadrado etc. Podemos tomar como ejemplo las bandadas de pájaros que actúan coordinadamente como un todo, o los cardúmenes de sardinas, ambos han sido objeto de estudio y se ha comprobado que actúan como un cuerpo conciente donde cada uno de los miembros mantiene una distancia matemática entre ellos y que solamente rompen la formación cuando son atacados.
La Tercera dimensión: : (10.001 a 15.000 vibraciones moleculares por segundo reino animal y 15.001 a 20.000 vibraciones moleculares por segundo reino humano) es donde existimos los seres humanos y los animales, su forma es física, aquí se produce una separación entre la dimensión animal y los humanos.
La dimensión animal tiene espíritu colectivo, actúan en grupo, donde siempre existe un animal más evolucionado, en torno a esto los animales más evolucionados son los domésticos en el plano terrestre y los delfines en el plano acuático.
La otra parte que corresponde a la tercera dimensión, es el ser humano, este posee espíritu individual y no colectivo, es un ser mitad animal y mitad espiritual, su evolución es personal, tiene un pequeño albedrío en su actuar y toma de decisiones.
Esta es la frecuencia donde nos hacemos conscientes de nosotros mismos, desarrollamos el ego y creemos que estamos separados del todo. Es una etapa de aprendizaje muy importante, donde comienza la fragmentación. En tercera dimensión experimentamos un proceso de división del Ser que produce lo que llamamos personalidad. Es parte del trabajo de evolución el recoger y juntar todas las partes.
La Cuarta dimensión: (sobre 20.001 vibraciones moleculares por segundo) es la frecuencia donde regresamos a la conciencia de integración espiritual, pasamos a ser seres estelares que siguen evolucionando en base al amor, sin pérdida de la individualidad. Sigue siendo física como vehículo de aprendizaje. En esta frecuencia percibimos la multidimensionalidad y nos damos cuenta de nuestra responsabilidad, al hacernos consciente que cada una de nuestras acciones afecta el todo, se desarrollan otros sentidos extrasensoriales, se vive en común-unidad y en armonía con los animales, se trabaja mucho con la naturaleza, no existe el dinero ni las armas, todo lo que se crea es para el bien de la humanidad, del planeta y el cosmo.  Tampoco existen las fronteras (países), se elige un consejo que gobierna toda la humanidad planetaria espiritual, el cual es elegido por su evolución y vibración, la alimentación es vegetariana, existen grandes almacenes donde se retira lo que se necesita, la vestimenta es sobria e igual para todos, los hijos son cuidados por todos, son hijos de la común-unidad, las relaciones de parejas se dan por vibración y evolución, el matrimonio se da solo una vez por cada reencarnación.
Las cosechas son más veces al año, de las cuales se obtienen productos de mejor calidad al que tenemos ahora.
En cuarta dimensión pasamos a ser parte de la galaxia, a tener contacto físico con seres de otros planetas.
En estos momentos nos encontramos despertando a la conciencia de cuarta dimensión y la sentimos sobrepuesta sobre la tercera, por eso a nivel humano estamos pasando por la necesidad de compartir con grupos, revisar nuestras relaciones, buscar sanación y crecimiento espiritual con terapias. También es la causa del desmoronamiento de estructuras físicas, económicas y políticas por mucho tiempo establecidas, que ya no  corresponden con esta nueva vibración y cada vez vamos a ver más cambios a todos los niveles de aquello que no se corresponda con la nueva energía de cuarta dimensión de conciencia.
El cambio dimensional es a todas las escalas, no solo lo estamos experimentando los seres humanos sino también la Madre Tierra y a una escala mayor toda la galaxia. El cambio dimensional no sucede de un día para otro sino por capas paulatinas de conciencia.
La quinta dimensión: En esta dimensión el ser humano aun mantiene la forma física, como los Hermanos de Morlen, (Ganímedes),  que esta en quinta dimensión avanzada, es muy parecida a la cuarta solo que son humanidades más evolucionadas y con poderes extrasensoriales aun más desarrollados.
En la sexta y séptima dimensión de conciencia dejamos de ser seres físicos, no se reencarna, es la frecuencia de la sabiduría y es totalmente pura energía. Es donde se encuentran los Maestros Ascendidos y los espíritus guías, ángeles y otros, la sexta dimensión es del reino angelical, experimentamos el fundirnos con el grupo de almas al cual pertenecemos vibracionalmente y al Ser superior o Multidimensional. Es la dimensión donde recordamos quienes somos y despertando nuestra sabiduría interna, ya no se pagan Karmas, si existen hermanos mayores que prestan servicios a todos las  humanidades y reencarnan en una dimensión más baja por misión. Es una frecuencia energética, no física. El tiempo es un continuo, solo existe el ahora eterno. Muchos de los seres que están en estas dimensiones al contactarse con su sabiduría, escogen ser los guías espirituales de los que estamos en la dimensión física, como parte de su servicio en el proceso de evolución espiritual.
La séptima dimensión es la frecuencia de la integración total, ya no quedan partes dispersas, la conciencia se experimenta multidimensionalmente, es decir se tiene conocimiento de las partes que alguna vez estuvieron desmembradas en el pasado con una nueva perspectiva de integración. Allí se encuentran los seres que están y son puro amor. Es una dimensión energética donde no existe la forma. Es la dimensión donde esta nuestro amado hermano mayor Jesús y el Padre Creador “El Profundo Amor de la Conciencia Cósmica”.
Planetas de nuestro sistema planetario que se encuentra en diferentes estados de conciencia con sus humanidades.
Tierra: 3ª DC avanzada
Martes: 4ª DC inicial
Venus: 4ª DC avanzada
Ganímides: 5 DC avanzada
Todas la dimensiones tienen diferentes planos de evolución, como la tercera donde existen 7 planos de evolución y dentro de cada plano 7 sub-planos, por eso es que todos somos diferentes, pues nuestra evolución depende de el avance personal de cada uno y de pasar cada plano establecido.
Nota: Extractos de charlas “El Contacto Extraterrestre y la Evolución del Hombre” dada por el hermano Pedro Bravo, misionero libre de Misión Rahma.
Correo: rahmamision444@gmail.com – Raquel Herrera
Facebook: Comunidad Rahma Chile