jueves, 9 de enero de 2014

Preguntas y respuestas sobre enigmas y contacto extraterrestre (2014)

¿JESÚS EXISTIÓ? ¿HAY PIRÁMIDES EN BOSNIA?  ¿LA TIERRA ES UN PLANETA "ESCLAVO"? ¿ISON ERA UNA NAVE EXTRATERRESTRE? ¿POR QUÉ VIAJAR AL ALTAI? ¿QUÉ ES LA PUERTA 14? COMPARTO AQUÍ LA SELECCIÓN DE 20 PREGUNTAS QUE TOMAMOS DEL INBOX (GMAIL Y FACEBOOK). ESPERO QUE PUEDA APORTAR LUZ A ALGUNOS TEMAS CONTROVERTIDOS.

1. Agustín Espínola (Colombia): ¿Cuál es tu relación con el Grupo Rama?
El Grupo Rama surgió en Perú en 1974, a raíz de las experiencias de contacto extraterrestre de los hermanos Carlos y Sixto Paz Wells. Rama se disolvió como organización en 1991. Sin embargo, la dinámica de los contactos y los grupos se ha mantenido hasta el día de hoy. Yo me relacioné con ellos a fines de 1993. Y debo decir que gracias a esos años de intensas experiencias en Perú, pude comprender mejor mi propia vivencia de contacto, que venía afrontando desde la adolescencia sin ningún tipo de orientación. Me siento parte de esa misión porque el mensaje es uno solo. A todos nos reúne en lo mismo. De hecho, los seres extraterrestres que contactan conmigo son los...